Shopping cart
$0.00

6 formas de utilizar la mostaza en polvo

La mostaza en polvo es un ingrediente imprescindible para cualquier amante de la buena comida. Está hecha de semillas de mostaza marrón y blanca, su sabor es intenso y picante, con un toque ligeramente dulce y ácido, que lo convierte en el complemento perfecto para una amplia variedad de platos.

Una de las mejores cosas de la mostaza en polvo es su versatilidad en la cocina. Se puede utilizar en una gran variedad de recetas, desde salsas y adobos hasta marinados y aderezos para ensaladas. También es excelente como ingrediente en la elaboración de carnes, aves y pescados, aportando un sabor único e inigualable.

Además, la mostaza en polvo es fácil de preparar. Solo necesitas mezclar una cucharadita de mostaza en polvo con un poco de agua caliente y dejar reposar durante unos minutos para que los sabores se desarrollen. También se puede mezclar con otros ingredientes para crear salsas y adobos personalizados.

Aquí te presentamos algunas ideas de cómo puedes usarla:

  1. Salsa de mostaza: Mezcla una cucharada de mostaza en polvo con tres cucharadas de agua caliente, una cucharada de vinagre, una pizca de sal y una pizca de azúcar. Revuelve bien y deja reposar durante unos minutos antes de servir. Esta salsa es perfecta para acompañar carnes, hamburguesas, pescados, verduras y más.
  2. Adobo: Mezcla una cucharada de mostaza en polvo con un poco de aceite, vinagre, sal, pimienta y otras especias de tu elección para crear un adobo sabroso para carnes, aves o pescados.
  3. Marinado: Mezcla una cucharada de mostaza en polvo con un poco de aceite, vinagre, sal, pimienta y otros ingredientes de tu elección para marinar carnes, aves o pescados antes de cocinarlos.
  4. Aderezos: Mezcla una cucharada de mostaza en polvo con aceite, vinagre, sal y otros ingredientes de tu elección para crear un aliño sabroso para ensaladas y otros platos.
  5. Polvo de hornear: Agrega una cucharadita de mostaza en polvo a la mezcla de polvo de hornear para dar un sabor extra a panes, galletas y otros productos horneados.
  6. Saborizante: Agrega una pizca de mostaza en polvo a tus sopas, guisos, estofados y otros platos para darles un toque de sabor extra.

La marca de mostaza en polvo Colman’s es una de las más populares y reconocidas a nivel mundial. Fundada en 1814 en Norwich, Inglaterra, la marca ha sido sinónimo de calidad y sabor distintivo durante más de 200 años. La marca ha ganado numerosos premios por su calidad, incluyendo la Medalla de Oro del Real Instituto de Industrias Británicas en 1851 y el título de Proveedor Oficial de la Casa Real Británica en 1866.

Ingredienta Recetario2.0

Comments

  • Graciela milani ,

    Me gusta la mostazA pero nunca la use en polvo. Me regalaron así que ahora la voy a probar

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Anterior
    Miel mantequilla Ingredienta, ¿De dónde viene? ¿Por qué es tan especial?
    Siguiente
    Descubre el sabor irresistible del échalote en tus platillos