Políticas de reembolso

Nos esforzamos por ofrecer los mejores productos cada vez que ordene con nosotros. Tenemos una “Política de Devolución sin Preguntas “, la cual otorga el derecho a todos nuestros clientes para que devuelvan el producto en el momento de la entrega, si éste no les satisface, ya sea por calidad y frescura o por defectos en envolturas y empaques rotos.

Esta garantía se aplica únicamente en el momento de la entrega. Nuestro equipo de control comprueba la calidad de todos los productos antes de que salgan de la bodega. Los productos comprados en Ingredienta pueden ser devueltos únicamente bajo los siguientes conceptos:

Categoría

  • Dañado / Cerca de la fecha de expiración / De baja calidad
  • Pan / Frutas y verduras / Huevos llamar el primer día de la entrega.
  • Productos lácteos llamar el primer día de la entrega.
  • Alimentos envasados, llamar dentro de los 3 días de entrega.

La devolución se hará en el momento de la entrega o si lo prefiere puede ponerse en contacto con nuestro equipo de atención a clientes. Para su mayor satisfacción le sugerimos que revise todos los productos en el momento de la entrega.

Tomaremos el producto devuelto y emitiremos una nota de crédito por el valor de los productos de retorno, que será acreditado como saldo a favor en su cuenta. Esto puede ser usado para pagar sus facturas de compras posteriores.

En caso de que desee el reembolso, por favor llame a nuestro centro de atención telefónica y le será devuelto por la misma vía en la que hizo su pago, ya sea en tarjeta de crédito, tarjeta de débito o Paypal. El importe le será devuelto entre 3-15 días laborables dependiendo de la forma de pago que eligió. A veces los bancos o intermediarios financieros toman más tiempo para procesar la solicitud de reembolso, sin embargo si el reembolso no se realiza en la fecha antes indicada, le sugerimos ponerse en contacto con nosotros. Estamos encantados de ayudarle.

Política de intercambio

Todos los productos que aparecen en nuestro sitio web pueden ser cambiados o devueltos siempre y cuando se cumplan las siguientes condiciones:

Condición del producto: Un producto no puede ser intercambiado o devuelto a menos que tenga una mala calidad, que el empaque esté defectuoso, roto o tenga fugas.

Los productos deben ser devueltos en la misma condición en que lo recibieron y en su empaque original. Por favor entienda que no podemos aceptar devoluciones en los siguientes casos:

  1. Daños ocasionados por un mal manejo de los productos. Los productos con etiquetas manipuladas o faltantes. Cualquier producto que se devuelva sin el empaque y/o accesorios originales , incluyendo la caja, el empaquetado del fabricante en su caso , la factura original y todos los demás elementos incluidos originalmente con el producto ( s ) entregado.
  2. Producto Accesorios / Regalos de promoción / Lotes y Paquetes: Todos los accesorios de productos disponibles con el producto y / o todos los regalos relacionados con el producto y / o otros productos asociados como “paquetes” o ” combos” con el producto también debe ser devuelto de manera que nos permita iniciar el proceso de cambio o devolución.
  3. Periodo de validación: Un producto se puede intercambiar o devolver en un plazo de 1-3 días desde la fecha de la orden, dependiendo de la naturaleza del producto como se ha definido anteriormente.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER Y OBTÉN

5% DE DESCUENTO

Sé el primero en recibir noticias de nuestros productos exclusivos, tips, recetas y promociones especiales.