Shopping cart
$0.00

Política de devolución

Para Ingredienta es muy importante entregar productos frescos y de calidad, cuidamos cada detalle cada vez que ordena con nosotros. Sin embargo, como parte de los servicios y atenciones que ofrecemos. Ingredienta cuenta con una “Política de Devolución sin Preguntas”, la cual otorga el derecho a todos nuestros clientes para que devuelvan el producto en el momento de la entrega, en el caso de que el producto no sea de su agrado, ya sea por calidad, frescura o por defectos en envolturas o empaques rotos.

Para hacer válida esta garantía es necesario que los productos se encuentren en mal estado, ya sea por empaque roto o por calidad del producto y se informe inmediatamente a nuestra línea de Atención a clientes 800 GOURMET.

Los productos comprados en Ingredienta pueden ser devueltos únicamente bajo los siguientes conceptos:

  • Perecedero:
  1.     Hortalizas: El producto se encuentra en mal estado, ya sea por la apariencia, olor o textura.
  2.     Lácteos: Si el producto se encuentra cerca de caducar o su empaque está dañado.
  3.     Aves, Carnes y Del mar: Si el producto presenta olor, textura y/o coloración anormal,  
  • No perecedero:
  1.     Abarrotes: Si el producto se encuentra caducado, dañado y/o abierto.
  2.     Accesorios: Si el producto se entrega roto, incompleto o dañado.

Para hacer válida esta política es necesario:

  • Revisar todos los productos al momento de la entrega con el fin de dar aviso si es que le falta o sobra algún producto de su pedido.
  • Comunicarse las primeras 24 h de haber recibido su pedido a nuestro centro de Atención a Clientes al 800 GOURMET para ofrecerle una solución breve.
  • Para la devolución del producto no debe de estar consumido parcial o totalmente por el cliente o terceros.
  • Se recomienda enviar evidencia fotográfica del producto dañado para agilizar el proceso de devolución de producto.

Los productos deben ser devueltos en la misma condición en que lo recibieron y en su empaque original. Por favor entienda que no podemos aceptar devoluciones en los siguientes casos:

  • Daños ocasionados por un mal manejo de los productos. Los productos con etiquetas manipuladas o faltantes. Cualquier producto que se devuelva sin el empaque y/o accesorios originales, incluyendo la caja, el empaquetado del fabricante en su caso, la factura original y todos los demás elementos incluidos originalmente con el producto ( s ) entregado.
  • Producto Accesorios / Regalos de promoción / Lotes y Paquetes: Todos los accesorios de productos disponibles con el producto y otros productos asociados como “paquetes” o ” combos” con el producto también debe ser devuelto de manera que nos permita iniciar el proceso de cambio o devolución.

Política de reembolso

En caso de requerir un reembolso comunícate a Ingredienta para que una de nuestras asesoras pueda ayudarte, este le será devuelto por la misma vía en que realizó su pago: 

  • Tarjeta de crédito/débito: Tu reembolso se verá reflejado en un lapso de hasta 10 días laborales. 
  • Paypal: Tu reembolso se verá reflejado de manera inmediata, en caso de no ser así ingresa a https://www.paypal.com/mx/smarthelp/home para mayor información sobre tu pago. 
  • Reembolso por diferencia en el pedido: En algunos casos el precio total de la compra se eleva ya que depende del peso de algunas proteínas.

Ten en cuenta que algunos bancos toman más tiempo para procesar la solicitud de reembolso, sin embargo si el reembolso no se realiza en la fecha antes indicada, le sugerimos ponerse en contacto con nosotros. Los reembolsos se realizan solo si usted no está conforme con lo que recibió al momento de la entrega a domicilio o canceló su pedido por motivos externos a Ingredienta.

Nuestra línea de Atención a clientes se encuentra disponible de Lunes a Viernes de 8:00 h a 17:00 h y los Sábados de 8:00 h a 13:00 h, comunícate al 800 GOURMET o escríbenos por vía WhatsApp al +52 5577354201. Recuerda que el correo de [email protected] se encuentra disponible las 24 h.