Quiénes Somos

Fundada en el 2009, Ingredienta surgió como una empresa 100% mexicana, dedicada a distribuir productos gourmet y orgánicos cuidadosamente seleccionados. Apoyamos a pequeños productores, pescadores y agricultores provenientes de cualquier lugar de origen, ya sea de un pequeño productor en el Valle de México, como de un inmenso rancho ganadero en Australia, sirviendo como enlace directo entre los productores y el cliente.

Con un catálogo de más de 900 productos de la mejor calidad y frescura, es el lugar preferido para hacer las compras de expertos del “buen comer”, es decir personas como amas de casa y hombres amantes de la cocina y/o de una sana alimentación, que consideran que comer bien y saludablemente es esencial en su estilo de vida y una ocasión especial en TODO momento.

Con una filosofía de tener siempre a los clientes en mente, el compromiso de Ingredienta es la total satisfacción de los mismos, por lo que se busca potenciar la experiencia culinaria en casa, atendiendo de manera pronta, oportuna y personalizada, las necesidades de cada uno de ellos.