Publicaciones

Risotto de Calabaza Mantequilla

6 porciones Ingredientes 1 calabaza mantequilla chica (de 500 g aprox.), pelada ¾ taza de aceite de semilla de girasol ¼ de cebolla pequeña picada Sal gruesa 3 tazas de arroz Arborio 8 tazas de fondo de verduras caliente 1 taza de Parmigiano-Reggiano rayado 1 cucharada de mantequilla sin sal Vinagre balsámico añejado para rociar Preparación Cortar la calabaza a la mitad longitudinalmente y quitar las semillas y las fibras. Cortar cada mitad en .

Gnocchis con Salsa de Hongos, 4 porciones

Ingredientes: 400 gramos de ñoquis de papa 250 gramos de champiñones cortados en rebanadas 1 cebolla 260 ml de crema de leche 1 ½ dientes de ajo Perejil fresco picado Sal Pimienta Aceite de oliva Preparación: Cuece los gnocchis en una olla con suficiente agua hirviendo y un poco de sal. Una vez estén flotando, escúrrelos y reserva. Pica en cubos muy pequeños la cebolla y tritura los dientes de ajo. Fríe en un sartén .

Pechuga de pollo con salsa de arándano

Ingredientes: Rinde 4 porciones 2 cucharadas de mantequilla 1 1/2 cucharaditas tomillo seco Sal gruesa y pimienta molida 4 pechugas de pollo con hueso ($87/pz) 1 cebolla mediana, finamente picada (1 taza aprox) 1/2 cucharadita salvia seca 2 tazas de caldo de pollo 1 taza arándanos frescos ($72/340 g) 1/4 taza de azúcar 1 cucharadita maicena (mezclar con 1 cucharada de agua) Preparación Precalentar el horno a 230°C. En un bowl pequeño mezclar 1 .

Rack de cordero con costra de hierbas

Rinde 2 porciones Ingredientes 1 rack de cordero completo, corte francés 2 cucharaditas de aceite de oliva Sal gruesa y pimienta negra recién molida ½ taza de pan molido 1 ½ cucharaditas de romero fresco picado 1 ½ cucharaditas de ajo picado 1 cucharada de perejil liso picado 2 cucharadas de mostaza Dijon Preparación Precalentar el horno a 230°C y poner la parrilla en el centro. Calentar un sartén de hierro fundido grande hasta .

Pavo Frito

Ingredientes: Pavo fresco de libre pastoreo (el peso dependerá del número de invitados) Sal de Colima Tambo para freir pavos 15 litros de aceite de oliva Ajos picados Cebollas en rodajas Preparación: Lo primero que tienes que hacer es untar con mucha sal el pavo y dejarlo secar por al menos medio día.  Después, en un tambo especial para freír pavo, pongan 15 litros de su aceite preferido y esperen a que llegue a .

Muslos de Pollo Rostizados con Calabaza Zucchini y Couscous

Ingredientes Rinde 4 porciones 8 muslos de pollo con piel 2 zucchinis (1/2 kg), cortadas a la mitad a lo largo y en medias rodajas 1 taza couscous 1/2 taza perejil fresco picado 2 cucharadas de vinagre de vino tinto Preparación Precalentar el horno a 230°C con la parrilla en el tercio superior del horno. Sazonar el pollo con sal y pimienta y colocar con la piel hacia abajo sobre una charola para hornear. .

Pechuga de pollo rostizada con chabacano y verduras

 4 porciones Ingredientes: 2 zanahorias chicas, peladas, cortadas en diagonal en trozos de 1 pulgada de largo 2 betabeles pequeños, cortados en 6 trozos cada uno 1/2 calabaza dulce pequeña, cortada en 8 trozos 4 zanahorias blancas baby 1 bulbo de hinojo grande, cortado en 8 trozos, reservar las ramas 2 cucharadas más 1 cucharadita de aceite de oliva extra virgen 1/4 taza de mermelada de chabacano, mezclada con 2 cucharadas de agua caliente .

Rack de cordero con salsa de menta y alcaparras

Rinde 8 porciones Ingredientes Para la salsa de menta con alcaparras ½ taza de alcaparras 2 tazas de menta fresca 2 cucharaditas de ralladura de limón amarillo ¼ taza de jugo de limón amarillo ¼ taza de echalot picado finamente ½ taza de aceite de oliva extra virgen Para el cordero 4 dientes de ajo triturados ½ taza de menta fresca picada 2 cucharaditas de ralladura de limón amarillo ¼ taza de jugo de .

Lenguado con Setas, 10 porciones

Rinde 10 porciones Ingredientes 1/4 taza de aceite de oliva 4 cucharadas de mantequilla sin sal 4 poros grandes (10 tazas), las partes blancas y verdes únicamente, cortados en juliana, bien lavados y secos 4 echalots (1 taza), en rebanadas delgadas 8 dientes de ajo medianos, finamente rebanados Sal gruesa y pimienta negra recién molida 10 trozos de lenguado 1 kg de setas, cortadas a la mitad si están muy grandes Aceite de cebollín .

Mejillones al Vino Blanco con Hierbas

Antes de cocer, hay que cepillar las conchas para quitar arena y algas pegadas, sin jabón, y hay que remover las “barbas” que salen entre las dos conchas. Los mejillones se pueden guardar en el refrigerador, sin bolsa para que no se estanque el líquido, sobre una coladera y cubiertos con una toalla. ¡No meter en agua! Para servir como entrada se recomiendan de 250 a 300 g por persona, para plato fuerte de .

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER Y OBTÉN

5% DE DESCUENTO

Sé el primero en recibir noticias de nuestros productos exclusivos, tips, recetas y promociones especiales.