Publicaciones

Pastel de crepas con espinaca y gruyere

6 porciones Ingredientes: Para la Salsa Bechamel: 1/2 cebolla mediana cortada en cuadritos 2 cucharadas de mantequilla sin sal, más extra para la charola 2 cucharadas de harina 1 1/2 tazas de leche entera 1 1/4 tazas de queso Gruyere rallado Pizca de nuez moscada recién molida Sal gruesa y pimiento negra molida Para el montaje: 2 cucharadas de aceite de oliva extra virgen 3 dientes de ajo aplastados 6 tazas de espinaca baby .

Dorado con Salsa de Cítricos

Ingredientes 2 naranjas, pelar, quitar la piel blanca a cada gajo (hacer suprema) 1 limón amarillo mediano, pelar, quitar la piel blanca a cada gajo (hacer suprema), y cortar en pedacitos 1/2 echalote pequeño, en rebanadas delgadas 1/2 chile habanero, quitar el tallo, las semillas y las venas y picar finamente (aproximadamente 1 cucharadita) 1 cucharada de cilantro picado Ralladura de medio limón verde más 1 cucharada de jugo 1 cucharada de aceite de .

Ensalada de bonito del norte con aguacate y rábano

Rinde 4 porciones Ingredientes 1/3 taza aceite de oliva 3 cucharadas de vinagre de vino blanco 1 cucharada de mostaza Dijon Sal gruesa y pimienta negra molida 200 g de Bonito del Norte en conserva 1 bolsa de mesclun de lechuga 1 manojo de rábanos finamente rebanados 1 aguacate en rebanadas Preparación En un bowl pequeño, mezclar el aceite de oliva, el vinagre y la mostaza, sazonar con sal y pimienta. En un bowl .

Caña de Filete con Echalots y Glaseado de Vino Tinto

Rinde 4 porciones Ingredientes 1 pz de caña de filete, cortar las puntas y atar con cordel de carnicero 8 ramas de romero fresco 16 echalots pelados 2 cucharadas de aceite de oliva Sal y pimienta negra recién molida ½ taza de vino tinto seco ½ taza de consomé de pollo o agua Preparación Dejar que la caña llegue a temperatura ambiente, aproximadamente 45 minutos. Precalentar el horno a 220°C con la parrilla en .

Patas de King Crab al Vapor

Ingredientes Rinde 4 porciones 4 patas de Alaska King Crab Limón amarillo Mantequilla derretida (opcional) Preparación Descongelar las patas durante la noche en el refrigerador. Poner agua a hervir en una olla y colocar una rejilla para calentarlas al vapor. Cortar las patas en trozos que quepan dentro de la olla, si es que no caben completas, y meter a calentar de 4 a 6 minutos. Sacar de la olla, cortar a la mitad y .

Medallones de Atún a la Parrilla Marinados Estilo Japonés

Rinde 4 porciones Ingredientes 4 medallones de atún de 170 g Marinada japonesa Sal y pimienta  Para la marinada 1/2 taza de aceite de canola 1/4 taza de vinagre de arroz 3 cucharadas de salsa de soya 3 cucharadas de jengibre fresco picado o 1 cucharadita de jengibre en polvo 2 cucharadas de azúcar Preparación Calentar el asador y poner aceite a la parrilla. Poner los medallones de atún en un bowl mediando, agregar .

Pasta con albahaca, burrata y tomate

Rinde 4 porciones Ingredientes ¼ taza de aceite de oliva extra virgen 3 dientes de ajo finamente rebanados ½ taza de sal de mar gruesa ½ cucharadita de pimienta negra recién molida, más extra para terminar 500 g de pasta corta cocida 4 jitomates medianos 454 g de queso burrata Albahaca en trozos Preparación: Combinar el aceite de oliva, el ajo y la pimienta en un bowl grande. Agregar la pasta cocida. Cortar los .

Ensalada de Langosta con Toronja

Ingredientes Para la ensalada 2 toronjas grandes 1lb de carne de langosta 1 cdita de aceite de oliva extra virgen 1/2 cdita de sal gruesa 1/4 cda de pimienta negra recién molida 300 g de lechuga 120 g de hojas de endivias, cortadas a la mitad a lo largo 1/4 taza de cebollín, cortado en trozos de 1 pulgada Para la vinagreta 1 cucharadita de rayadura de cáscara de toronja Jugo de 1 toronja .

¿Cuáles son los tipos de pescado que existen y cuál es el mejor para mí?

El pescado es uno de los alimentos indispensables en una dieta saludable, esto debido a que es una fuente importante de nutrientes para el buen funcionamiento del organismo. En este artículo te explicamos la clasificación de acuerdo al porcentaje de grasa que contienen, así como los beneficios que aporta a tu salud. El pescado contiene proteínas (metionina, cisteína, treonina y lisina) vitaminas (B1, B2, B3, Vitamina E, A y D) y minerales (Hierro, Potasio y Calcio). .

Crema de Calabaza Mantequilla y Jengibre (4 porciones)

Ingredientes: 500 grs de calabaza  4 zanahorias  2 cebollas dulces medianas  50 grs de jengibre fresco  Aceite de oliva virgen  Mantequilla  1 litro de caldo de verduras  Sal y pimienta negra recién molida Para decorar Leche de coco Semillas de calabaza Preparación: Pelar y cortar la cebolla y freir a fuego medio en una cazuela con mantequilla y un chorrito de aceite de oliva virgen, hasta que adquieran un color doradito y transparente. Pelar .

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER Y OBTÉN

5% DE DESCUENTO

Sé el primero en recibir noticias de nuestros productos exclusivos, tips, recetas y promociones especiales.