Papa russet rellenas con queso y chorizo

Porción 4 personas:
- 4 papas russet
- 600g de chorizo argentino conde de luna
- 500g de queso mancha manchego
- pimienta negra molida
- cebolla verde
- Sal
- Crema
- Spray para cocinar
Elaboración:
- Limpia las papas, perfora cada lado con un tenedor, colócalas en un plato, y cocínalas a alta potencia en el microondas por 4 minutos de cada lado o hasta que estén tiernas.
- Precalienta un sartén a fuego medio por 1 minuto: remueve la envoltura plástica del chorizo y cocínalo de 8-10 minutos, desmoronándolo mientras se cocina.
- Deja enfriar las papas por lo menos 5 minutos. Corta las papas a la mitad a lo largo. Con una cuchara remueve el relleno de las papas.
- Transfiere la papa a un tazón, el chorizo ya cocinado, incorpora 250g de queso manchego, pimienta negra, y una pizca de cebolla verde al gusto. Revuelve hasta que todo este combinado.
- Ligeramente engrasa el cascaron de las papas con el spray para cocinar y sazona con la sal. Transfiere las papas a una charola y rellena cada una con una cucharada de queso manchego.
- Divide el relleno de chorizo en cada papa. Agrega 1 cucharada más de queso manchego a cada una, y hornéalas a 205 °C de 10-15 minutos, o hasta que el queso este ligeramente dorado.
- Remueve las Papas Rellenas con Queso y Chorizo del horno. Sirve y disfruta cada una con 1 cucharada de crema, y cebollitas verdes restante.
Fuente: Supremo
Deja un comentario